Thursday, April 24, 2014

Llegan motociclistas de todas partes

Los organizadores esperan superar los récord de asistencia que se han tenido en ediciones anteriores
 
Rafael Moreno
noroeste.com
23-04-2014
 | 
09:00 PM

 
Los participantes en la Semana de la Moto Mazatlán se han estado registrando.
Fotografía: Noroeste / Iván Lizárraga.

MAZATLÁN._ Clubes de todo el País y del extranjero, así como de manera individual se estuvieron registrando a la edición 19 de la Semana Internacional de la Moto 2014.

A pesar de ser hasta hoy la inauguración oficial por la noche en la Plaza de la Moto, ubicada en el estacionamiento del Sam's Club, durante todo el día hubo actividad en el lugar y los registros de participantes no pararon.

David Osuna, miembro del comité organizador y encargado del área de prensa, dijo que en esta ocasión la Semana de la Moto espera rebasar muchas cifras.

"Estamos esperando entre 16 mil y 18 mil motociclistas en esta ocasión, la verdad esperamos tener un récord de participación este año, ya que habrá conciertos de rock, con grupos de gran calidad y entre ellos el popular El Tri", externó Osuna.

Mientras a un costado de la sede del evento continuaban las inscripciones sin parar, al interior de la misma algunos temerarios motociclistas ejecutaban trucos sobre sus bellos ejemplares, sin importar el riesgo que llevaban en cada evolución.

Muchos eran los que los observaban, mientras que otros disfrutaban de la gastronomía del lugar o de los stands con ropa, accesorios y demás relacionados con el tradicional evento sobre ruedas.

Edecanes por doquier caminaban alrededor de la plaza y otras mostraban los artículos en venta en los puestos de exhibición.

A la entrada a la explanada se encontraba montado un escenario, en donde desde ayer ya empezaron a tocar varios grupos musicales de la localidad.

No comments:

Post a Comment